1er día de clase
Hoy en clase nos hemos formulado algunas preguntas: ¿para qué tenemos la vida? ¿Qué pretendemos? ¿Qué queremos? ¿Para qué estamos en 2º de bachillerato?... y otras preguntas de este estilo.
Me hubiera gustado poder transmitir tres idea:
- Tenemos que tener una respuesta al ¿para qué vivimos y qué queremos? La respuesta que nos demos, quizás, no este totalmente definida pero tenemos que ir vislumbrando una meta porque solo quien tiene un meta puede orientar sus pasos (¿Qué camino cojo? Eso dependerá muy mucho de adónde quieras ir)-
- Uno tiene derecho a no tener absolutamente definida la meta, solo intuida o deseada.
- Y lo que es más importante, uno tiene derecho a cambiar de opinión.
¿te ha llamado algo la atención de lo comentado en clase? Me gustaría que comentaras algo
No hay comentarios:
Publicar un comentario