5º dia de clase
Hoy hemos aprovechado que Asier no vino ayer para explicarle lo que hicimos: seguimos trabajando el "visible tinking" mediante una rutina del pensamiento -Zoom in-.
Aparte de tratar de compartir qué vamos aprendiendo desde el inicio de las clases -lo que más se ha repetido es "mapa cognitivo"- hemos iniciado la incursión en la psicología como ciencia -evaluación de conocimientos previos-.
Hoy ha habido algo más de participación en clase; estoy contento, gracias.
Hemos quedado que este fin de semana aprovechamos para hacer la automatrícula.
El próximo día tendremos que responder preguntas como:¿Qué diferencia hay entre la psicología y la psiquiatría? ¿Que diferencia hay entre psicología y parapsicología?
No hay comentarios:
Publicar un comentario