jueves, 15 de septiembre de 2016

5º dia de clase

Hoy hemos aprovechado que Asier no vino ayer para explicarle lo que hicimos: seguimos trabajando el "visible tinking" mediante una rutina del pensamiento -Zoom in-.

Aparte de tratar de compartir qué vamos aprendiendo desde el inicio de las clases -lo que más se ha repetido es "mapa cognitivo"- hemos iniciado la incursión en la psicología como ciencia -evaluación de conocimientos previos-.

Hoy ha habido algo más de participación en clase; estoy contento, gracias.

Hemos quedado que este fin de semana aprovechamos para hacer la automatrícula.

El próximo día tendremos que responder preguntas como:¿Qué diferencia hay entre la psicología y la psiquiatría? ¿Que diferencia hay entre psicología y parapsicología?

No hay comentarios:

Publicar un comentario